SPORTS

Tras el incipiente, y preocupante, aumento de las patologías asociadas al sedentarismo en la población infantil y adulta nace la necesidad de un proyecto veraz y realista, que trate de prevenir y disminuir estos datos en la población. De ahí nace BE+, cuatro profesionales compañeros de trabajo y amigos que quieren mirar un poco más allá en el mundo del entrenamiento y en el traslado de la ciencia a la población a través de un servicio económico y eficaz.

METODOLOGÍA BEPLUS

El método Be+ es algo más que entrenamiento. Es un movimiento basado en el desarrollo de la salud del ser humano en todos sus aspectos vitales. Nuestro equipo tiene la ambición de llevar tu desarrollo a la mejora de tu bienestar físico, mental y emocional, construyendo unas bases sólidas en tus hábitos saludables. Para ello, no solo usamos una metodología basada en un sistema de ejercicios estructurados, sino que te ayudamos a comprender como a través de nuestro planteamiento, podrás crear cambios físicos, disminuir el estrés o ansiedad, a la vez que aumentas tu motivación.

CIENCIA

Nuestro laboratorio del ejercicio, cuenta con la actualización periódica de nuestros profesionales desde nuestra área de dirección técnica, con el fin de hacer llegar la máxima calidad a nuestros servicios, optimizando el tiempo, para lograr así la consecución de tus objetivos.

NO EXCUSAS

El lugar y la compañía la pones tú. Desde BE+ desarrollamos diferentes servicios que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Entrena con quien tú quieras y donde tú quieras, pero siempre con un profesional cualificado que te acerque a tu metas.

TIEMPO

El tiempo ya no es una excusa. Plantéanos tu objetivo y tiempo del que dispones, y te ayudaremos a optimizar tus sesiones de entrenamiento.

RESULTADOS

Siempre pensamos en buscar el resultado. Desde Be+ ofrecemos la oportunidad de encontrar el camino estableciendo un cambio de visión. Nuestro equipo te ayudará a la difícil tarea de conseguir tu objetivo disfrutando del proceso.

EQUIPO

AUTÉNTICOS PROFESIONALES A TU SERVICIO

Alberto Zotano

STRENGH CONDITIONING

“Si se cree y se trabaja, se puede”

Grado CC. Actividad Física y del Deporte (UPO)
Máster en preparación física y readaptación en fútbol (UPO)
Experto en Alimentación y nutrición deportiva (UNED)

Malagueño de nacimiento, inquieto por naturaleza. Desde que tuvo uso de razón optó por canalizar toda su energía en un balón. Consciente de que el esfuerzo y la determinación son las mejores herramientas para superar los obstáculos. Te ayudará a conseguir tu mejor versión.

álvaro Asensio

patologías neuromusculares

“Un objetivo sin un plan solo es un deseo”

Licenciado en Ciencias de la actividad física y deportiva (UPO)  
Experto en valoración y ejercicios correctivos

De padres profesores, nació en Córdoba y se crió en Jerez. De pequeño siempre ha tenido la curiosidad como herramienta de aprendizaje. Su amor a la vida y su pasión por el deporte formó su vocación. Defensor de la actividad física de calidad para todos los públicos como “medicina preventiva”.

Carlos Naranjo

Salud

“Sino creces, decreces”

 Graduado CC de la Actividad física y deporte
Master en Actividad física y salud,
Experto en anatomía y ejercicio correctivo   

Aficionado al deporte desde bien pequeño, y al ser conocedor de los beneficios para la salud de la actividad física lo tuvo claro, quería llevar ese conocimiento a la gente. Motivador y dinámico te ayudara en todo lo que pueda a conseguir tus metas.

Juan lUIS Chacón

Desarrollo Cuerpo y Mente

“Usa el movimiento para construir tus miedos en felicidad”

Graduado ciencias de la actividad física y del deporte.
Master en optimización del entrenamiento y readaptación de lesiones.

Siempre tuvo la obsesión de conocer la relación entre el comportamiento cuerpo-mente. Por eso se dedicó desde sus inicios como entrenador, a relacionar cómo a través del ejercicio podíamos modificar nuestras emociones y mejorar nuestro desarrollo mental, usando el movimiento de nuestro cuerpo. Sus amplios conocimientos basados en neurociencia y llevados a nuestro laboratorio de ejercicios lo demuestran.

PONTE EN FORMA Y SIENTETE BIEN CONTIGO MISMO

ENAMÓRATE OTRA VEZ CUANDO TE MIRES AL ESPEJO

Tenemos servicios muy interesantes para tí. ¡Infórmate!